Eco Solam

Somos una empresa de Gestión Ambiental, dedicada a la educación y concientización sobre el RECICLAJE. Estamos ubicados en Litueche.

Eco solam tiene dos areas
1.- El área de reciclaje de cartón, papel, plástico pet1, latas y vidrio.
2.- Y los productos de venta construcción: Geoceldas y Geomembranas.


Tenemos un punto público en la distribuidora Litueche a un costado de la municipalidad, además de tres jaulas de plástico pet en la comuna.
Hacemos retiros a negocios generalmente supermercados, mini market, botillerias, colegios, municipalidades, notarias, ferreterias.etc. ( cartón – botellas plásticas- latas y vidrio).
además tenemos a la venta composteras, contenedores de basura y captadores aguas lluvias. 

Tenemos un nuevo producto llamado Geoceldas. Es un material amigable con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante y posee un alta resistencia. Es una solución respetuosa con el medio ambiente para caminos y taludes sustentable ya que esta creado con plástico HDPE especial para taludes de Condominio.
Las geoceldas son formados por un sistema celular, tridimensional. Se trata de estructuras tridimensionales con forma de panal de abeja y que se rellenan con tierra, maicillo, grava, arena tierra vegetal, etc. Este tipo de geosintético está fabricado a partir de material de polipropileno y polietileno y normalmente se utilizan como elemento de soporte de carga del suelo. Por lo tanto, los objetivos que persigue son el control de la erosión en la superficie, ya que excluye los efectos de las fuerzas del agua y del viento, estabilización del suelo a través del soporte de la carga, eliminar los problemas de drenaje así como el revestimiento y refuerzo de canales.  

Beneficios: La Geoceldas puede utilizarse tanto en la contención de muros, terraplenes y estructuras compuestas Dada su composición le confiere, la geocelda presenta enorme resistencia a los efectos de la corrosión o los grandes cambios de temperatura. La forma de panal de abeja de este geotextil se encarga de drenar el agua en sentido vertical y horizontal y viento por encima de la superficie y de esta manera evita el efecto erosionador. Presenta gran resistencia frente a los agentes químicos, bacterianos y a la tensión. Se trata de un material ecológico y sostenible.

@eco_solam / Ecosolam@gmail.com

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close